¿Lifting de pestañas en casa? Sí, yo tampoco lo podía creer. Solo conocía este tratamiento por los profesionales de salones de belleza, así que estaba realmente sorprendida. Sin embargo, cuando me llegaron a mis manos Nanolash Lash Lift Kit, decidí probarlo yo misma. ¿Te interesa el resultado y mi opinión? Entonces ¡sigue leyendo!
Sobre el lifting y laminado de pestañas
Lifting y laminado de pestañas: se dice que este tratamiento hace maravillas. Al menos eso es lo que las chicas que lo probaron dicen en los foros del tema. He visto el precio en varios salones de belleza… bueno. Es un poco difícil para mí gastar tanto dinero por 30 minutos en el salón.
El laminado de pestañas es un método no invasivo que se supone que alarga, riza y engrosa las pestañas. Además, los productos que se usan en el tratamiento están hechos para penetrar la estructura de las pestañas y regenerarlas. ¿No suena esto maravilloso? Bueno, sí… ¿pero a qué precio?
Tentada por los posibles resultados, comencé a buscar en páginas web de belleza. Estaba buscando algún sustituto o un sérum que me ayude a conseguir efectos similares. Encontré Nanolash Lash Lift Kit el cual debería ayudar a laminar las pestañas en casa.
Ya me conocéis. Si no lo pruebo yo misma, no podría llamarme a mí misma una fanática de pestañas. Ordené el kit de lifting de pestañas en casa y comencé a probarlo tan pronto como recibí el producto.
¿Qué conseguí en Nanolash Lash Lift Kit?
Si ya conoces la marca de Nanolash, probablemente sepas que te ofrece solo productos premium. La alta calidad se ha vuelto su marca registrada a lo largo de los años. Mis expectativas para Nanolash Lash Lift Kit eran muy altas.
En el kit, encontré los accesorios, varillas de silicona: 3 pares en 3 tallas, Pegamento de Lifting de Pestañas para pegarlas, y 3 productos etiquetados como:
- Lift – Step 1
- Fix – Step 2
- Keratin Booster – Step 3
Todas las fórmulas están disponibles en 10 sobres de 0,5 mililitros. Esto te permite llevar a cabo hasta 10 laminados de pestañas en casa. Es más, están hechos de ingredientes naturales y nutritivos. No es soprendente que ofrezcan una reparación profunda y una regeneración desde la primera aplicación.
¿Cómo lamino mis pestañas por mí misma con el kit de Nanolash?
¡Comencé laminando mis pestañas yo misma! Estaba muy estresada. Sin embargo, gracias a las instrucciones que se incluyen en Nanolash Lash Lift Kit, todo fue fácil y de acuerdo a lo establecido. Primero, me tomé mi tiempo para preparar mis pestañas. Retiré mi maquillaje con cuidado y las sequé.
Luego, con ayuda de las varillas, separé las pestañas superiores de las inferiores. Después, pegué las varillas y apliqué los productos. Recuerda que debes de hacer lo siguiente:
- dejar cada uno por 7-10 minutos;
- retirar el producto anterior antes de aplicar el siguiente.
Luego retiré las varillas. El efecto era tan bueno que no creo tener las palabras adecuadas para describirlo.
Mis pestañas se veían:
- notoriamente más largas,
- bien rizadas,
- más gruesas,
- más resistentes, suaves y lisas.
El efecto duró por 6 semanas en mis pestañas dañadas. El fabricante indica que la durabilidad de la laminación es de 8 semanas. Parece que si tus pestañas están en una buena condición y sin un daño significativo, el efecto puede ser más largo.
Nanolash Lash Lift Kit: un resumen del laminado de pestañas en casa
El kit de laminado y lifting de pestañas de Nanolash es un producto que todos deberían probar. Puedo ver desde mi propia experiencia que los resultados son espectaculares.
Me ha fascinado la manera en la que Nanolash Lift Kit reconstruye mis pestañas. Ha pasado mucho tiempo desde que estaban tan suaves y flexibles. Además, su condición ha mejorado con cada laminado en casa sucesivo. Comprueba por ti mismo y comparte lo que piensas conmigo. ¡Creo que todos estaréis satisfechos con Nanolash Lash Lift Kit!