¿Sabes que la vitamina C es uno de los ingredientes cosméticos que mejores resultados proporciona a la piel? De hecho, es capaz de mejorar el aspecto de la piel como ningún otro. Y lo mejor es que puede mejorar el aspecto de tu piel en poco tiempo. ¿Significa esto que cualquier sérum con vitamina C te proporcionará unos resultados increíbles? Bueno… realmente no.
La vitamina C solo es capaz de proporcionar resultados increíbles cuando la concentración de vitamina C en el producto es bastante alta. Y los resultados son realmente sorprendentes: un cutis inmediatamente más luminoso y uniforme, nutrición e hidratación, rejuvenecimiento y acción antienvejecimiento. El uso regular del sérum de vitamina C, consigue incrementar la luminosidad, el brillo y la luminosidad de la piel. Como es lógico, estos resultados los conseguirás si te aplicas un buen sérum con vitamina C. A continuación, repasaré brevemente mis sérums favoritos que, en mi opinión, merece la pena comprar.
¿Cómo actúa la vitamina C en la piel?
Antes de darte mis recomendaciones principales sobre los productos que más me gustan, me gustaría que entendieras cómo actúa la vitamina C en la piel. También me gustaría que supieras por qué vale la pena recurrir a este nutriente. Resulta que:
- se encarga de la flacidez de la piel y la deja más firme
- aclara las decoloraciones y deja la piel con un tono uniforme.
- favorece la luminosidad de la tez.
- protege de los radicales libres.
- se encarga de lidiar con el rostro apagado y con aspecto cansado.
- rejuvenece la piel madura.
- minimiza los efectos adversos del estrés oxidativo causado por la exposición a los rayos UV.
Sin embargo, tienes que tener en cuenta que para que el producto haga efecto, tiene que ser un cosmético que tenga una concentración de vitamina C muy alta, como por ejemplo, un sérum facial. Además, la vitamina C DEBE SER estabilizada.
¿Qué sérum facial con vitamina C vale la pena comprar?
1. NANOIL Vitamin C Face Serum
Este sérum es una maravilla. Es el mejor sérum de vitamina C estabilizada que puedes encontrar en el mercado a día de hoy. El Vitamin C Face Serum retrasa el envejecimiento y unifica el tono de la piel gracias también a un extracto de origen vegetal, que es un potente antioxidante. Aparte de su increíble fórmula, su textura se absorbe rápidamente y deja la piel flexible y suave. En el plazo de un mes aproximadamente, el Nanoil Vitamin C Face Serum me ayudó a eliminar por completo las manchas de pigmentación. Ahora noto mi piel mucho más clara y sin manchas. Además, este sérum facial no tiene un precio elevado y se comercializa en un frasco de 50 ml. Los resultados del tratamiento son espectaculares, y no soy la única que lo piensa.
Seguir leyendo: www.nanoil.es
2. DRUNK ELEPHANT C-firma Day Serum
Este sérum ha sido mi producto favorito para el cuidado de la piel con vitamina C durante mucho tiempo. El 90% de su fórmula son ingredientes de origen natural. Me encanta su textura y la rápida absorción del producto en la piel, y por eso creo que el sérum de Drunk Elephant es perfecto para la rutina matutina. Este producto está lleno de antioxidantes, nutrientes y enzimas de frutas, como el fermento de calabaza y el extracto de granada. Las enzimas se encargan de ayudar a la piel a desprenderse de las células muertas para conseguir un cutis suave y claro. Creo que la calidad del Drunk Elephant C-Firma Day Serum es muy buena, pero he de reconocer que tiene un precio un poco elevado.
3. OBAGI Professional C Serum 20%
Este sérum de vitamina C también tiene un precio bastante alto. Pero antes de que penséis que me encanta gastarme una pasta, he de decir un par de cosas. Mi objetivo es presentaros sólo los productos que ofrecen los efectos más rápidos. El precio de estos sérums resulta a veces… doloroso 🙂 Sin embargo, si puedes permitirte este sérum iluminador, creo que no te decepcionará. El Obagi Professional C Serum 20% tiene un efecto rejuvenecedor e iluminador. Este sérum proporciona de forma rápida una significativa mejora del aspecto de la piel. Incluso si tienes una piel apagada y cansada, puedes dar por sentado que este sérum mejorará el aspecto de tu piel.
4. PAULA’S CHOICE Resist Booster
Como muchas sabéis, los productos de Paula’s Choice son reconocidos y valorados en todo el mundo. Sus fórmulas parecen tener ingredientes interesantes, cumplen su cometido y ofrecen los resultados prometidos. Por eso este ranking no estaría completo si no incluyera uno de los sérums de Paula’s Choice. El Resist Booster contiene una gran cantidad de ácido ascórbico y gracias a los humectantes consigue cuidar y calmar la piel fatigada y deshidratada. Aunque el Paula’s Choice Resist Booster no tiene la última forma de vitamina C estabilizada, hace un trabajo honesto. Tiene un efecto increíblemente positivo en la piel, previniendo las manchas de pigmentación. Creo que es un producto increíble para el tratamiento de la piel en verano. ¿El precio? El Resist Booster tiene un precio moderado.
5. PURITO Pure Vitamin C Serum
Para los presupuestos más apretados, aquí traigo el Purito Pure Vitamin C Serum. Cuando se aplica con regularidad, se puede conseguir mejorar el tono de la piel y evitar las manchas de pigmentación. Una gran ventaja para el ácido hialurónico que se encarga de mantener la piel hidratada y resistente. El extracto de ginseng es un antioxidante que revitaliza la piel. Otro componente de origen natural de Pure Vitamin C Serum es el extracto de flor de loto, que tiene un efecto antiséptico y aporta hidratación y nutrientes. La magnolia calma la irritación. Aunque este sérum es muy nutritivo, no contiene una gran cantidad de vitamina C.
Eso es todo. Espero haberte ayudado a elegir el sérum facial con vitamina C que más se adecue a ti. ¡Besos!