Hola chicas,
¡Adoro estas mini versiones de cosméticos! Siempre, justo antes de hacer a un viaje largo o corto, compro estos pequeños tesoros. No causan problemas al meterlos dentro de una maleta, una bolsa de maquillaje o una mochila. Puedo llevarlos a la playa, a una escapada de fin de semana o a cualquier otro lugar del mundo. Los mejores son los cosméticos diminutos que llevo conmigo a mi oficina. Gracias a esto, no tengo que llevar encima una enorme bolsa de maquillaje, sino que simplemente coloco todos los productos en un compartimento de mi bolso. ¿Qué mini cosméticos me parecen más atractivos?
¿Qué tal comenzar con los productos de maquillaje? Recientemente compré un set completo de mini productos que usaba para maquillarme. El set fue lanzado por Bobbi Brown y consistía en los siguientes artículos: Crystal Lip Gloss, Smokey Eye Mascara, Mini Pot Rouge Pale Pink, BB Cream, Long-Wear Cream Shadow Stick Sand Dune, Soothing Cleansing Oil. Todos los productos venían en una bolsa negra. Lo más atractivo para mí, fue el colorete que, de hecho, también lo usaba muchas veces como sombra de ojos. Todos los cosméticos de Bobbi Brown sirven para todo tipo de piel. Además, se caracterizan por su acción limpiadora y nutritiva.
Discutamos los productos de limpieza ahora. Uno de mis favoritos es el gel limpiador facial de Topapa, Dermo Face Physio. Viene en un tubo de 50 ml. Tiene fórmula hipoalérgica, gracias a la cual alivia las irritaciones, regenera la epidermis dañada y restablece el nivel de pH adecuado para la piel. Este cosmético elimina el maquillaje y el exceso de sebo. Por lo que a mí respecta, también puedes usarlo para tratar el delicado contorno de ojos. Además, este cosmético hidrata, suaviza y limpia el cutis a la perfección. No contiene colorantes sintéticos, SLS, siliconas, alcoholes ni otras sustancias que se sabe que desencadenan irritaciones.
Cada vez que voy a dejar mi ciudad por un fin de semana, me llevo una mini versión de gel de baño cremoso de Nivea. Este producto tiene una consistencia agradable que cuida y desengrasa la piel del cuerpo. Cuando lo usas, la piel siempre se repone de agua y queda muy suave. El gel de ducha de Nivea viene en una botella de 50 mililitros. Contiene aceite de ricino y aceite de almendras, que me encanta.
Otro producto que a menudo llevo conmigo, especialmente cuando estoy de viaje, es un champú seco Aussie Miracle Aussome Volume. Aunque su capacidad equivale a 65 ml (más o menos como un cosmético de tamaño de viaje), siempre encontrarás espacio para la botella en algún lugar entre la ropa en una maleta. Este producto es perfecto para refrescar el cabello y hacer un peinado excepcional. ¿Cómo funciona mi pequeño champú seco? Levanta el cabello en las raíces, absorbe el exceso de grasa, cuida el cuero cabelludo y hace que el cabello se vea fresco durante más tiempo de lo normal.
Deja una respuesta