Apuesto a que todas las mujeres tienen productos de belleza que ama y que odia. Hoy, voy a hablar de estos últimos. Escribiré sobre mis mayores desilusiones con cosméticos. Solo este mes he tenido muchas. Los productos de maquillaje son los que más me han decepcionado. ¡Disfruta leyendo!
Pharmaceris SPF 20 Moisturising Foundation
Mi producto favorito de Pharmaceris es una hidratante ligera con SPF 20. Me alisa e hidrata la piel de forma excelente y tenía suficiente protector solar para protegerme de la luz solar. Pensé que el fluido sería igual de bueno y que también cubriría las imperfecciones, hidrataría y me proporcionaría protección solar. Compré el 01 Ivory. Ya en la primera aplicación no me gustó. A pesar de la fórmula ligera, después de unas horas, lo notaba en la cara y el tono se oscurecía. La piel empezó a tener brillos y ni siquiera el polvo matificante me ayudaba. Acabé dándole el fluido Pharmaceris a una amiga. Ella dice que a ella le funciona muy bien.
Vichy Dermablend Foundation
Después del fallo con Pharmaceris, comencé a buscar un nuevo fluido. Le di a los dermocosméticos una segunda oportunidad. Vichy Dermablend 15 Opal con protector solar fue mi elección. Sé que a muchas os gusta este producto, pero a mí me falló completamente. Tuve la piel lisa y mate durante aproximadamente una hora después de la aplicación. Después, fue una pesadilla. ¡El fluido se me corrió por la cara! Toda la cara se me puso brillante. Sentí que mi rostro era mucho más pesado de lo que realmente es y estaba cubierto con una sustancia desagradable. No voy a comprar esta base de nuevo.
Bourjois Volume Glamour Max Holidays Mascara
Tiene un tubo y varita buenos. Estas son las únicas ventajas del rímel La fórmula es un poco extraña: se seca muy rápido en las pestañas. No alarga, ni da volumen, ni curva. Después de unas horas, empezó a descascarillarse. Tuve un problema al retirarlo y tuve que usar muchos discos de algodón y desmaquillador. Afortunadamente, ¡no me dañó las pestañas!
La Roche Posay Effaclar Cleansing Gel
No tengo suerte con los dermocosméticos. La Roche Posay Effaclar Gel fue otra decepción. Se suponía que el producto limpiaría la piel y eliminaría el acné, pero me causó un brote de acné e provocó un exceso de grasa en la piel. Me costó mucho dinero, así que no podía tirarlo. Afortunadamente, mi amiga me lo compró. Aprendí la lección y sé que los dermocosméticos no son tan buenos. Tal vez, debería cambiar mi cuidado de la piel y cambiar a productos de droguería. Puede que acaben funcionándome mucho mejor.
Deja una respuesta