Habéis estado esperando mucho tiempo esta reseña de los aceites capilares de Nanoil. En realidad, me voy a centrar en uno de ellos: Nanoil para pelo de porosidad media, que he estado usando durante 2 semanas. Os daré información adicional sobre los otros dos aceites en las anotaciones.
¡Disfruta leyendo!
Nanoil para pelo de porosidad media. ¿Por qué este?
No recuerdo dónde encontré exactamente la información sobre los aceites capilares Nanoil. Debe haber sido el día en que me topé con un artículo sobre la porosidad del pelo en uno de mis blogs favoritos. Estaba leyendo ansiosamente acerca de la estructura del cabello, sus necesidades y las propiedades de los aceites capilares. Supongo que fue cuando me topé con Nanoil – el único aceite capilar que se corresponde con la porosidad del cabello. Podemos elegir entre tres posibilidades:
- para pelo de porosidad baja,
- para pelo de porosidad media,
- para pelo de porosidad alta.
¿Cuál es el primer paso?
¡Identificamos nuestro tipo de porosidad capilar!
Yo lo hice observándome el pelo. Conocía mis problemas de cabello, así que los comparé con las características de cada tipo de porosidad. Resultó que mi pelo —encrespado, propenso a abrirse y romperse, bastante rígido, antinaturalmente ondulado y sin brillo— tiene una porosidad media. Este tipo de cabello necesita refuerzo, protección y mejora del aspecto. ¿Puede el aceite capilar Nanoil proporcionarlo?
La porosidad del cabello también se puede definir cuando verificamos la capacidad de nuestro cabello para absorber agua. Seguramente habrás leído sobre la famosa prueba del vaso de agua. Ponemos un pelo en agua limpia y observamos lo que tarda en hundirse hasta el fondo. Sin embargo, este método no te dará resultados fiables. Deberíamos ir al peluquero que es un experto del cabello.
Aceites ideales para mí – Nanoil
Me enamoré de Nanoil a primera vista. ¿Por qué? Se adapta perfectamente a mis necesidades. Nanoil para pelo de porosidad media está compuesto de:
- aceite de semilla de marula que refuerza la barrera hidrolipídica natural e hidrata el cabello,
- aceite de argán que repara y protege de las altas temperaturas,
- aceite de maracuyá que doma los pelos rebeldes, reduce el frizz y facilita el peinado,
- aceite de coco que restaura la elasticidad y protege el cabello,
- aceite de jojoba que controla el funcionamiento de las glándulas sebáceas y cura la caspa,
- aceite de nuez de macadamia que devuelve la vitalidad y la suavidad.
Nanoil para pelo de porosidad media también contiene:
- seda suave,
- vitamina A fortalecedora,
- vitamina E antioxidante,
- filtro UV protector,
- baicapil para el crecimiento del cabello,
- Kerastim para la caída del cabello .
El producto no lleva siliconas, parabenos ni alcoholes. No tiene sentido buscar ingredientes dañinos, Nanoil no tiene ninguno. La marca valora la calidad para que consigamos un producto ideal, totalmente natural y ligero. En mi opinión, es el paraíso para el pelo capturado en una botella negra de buen gusto.
Las otras dos versiones también incluyen aceite de argán, aceite de maracuyá, vitamina E, sustancias filtrantes y filtros UV para mayor fuerza y crecimiento.
- Nanoil para pelo de porosidad baja también contiene: aceite de cedro, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de babasú, aceite de monoi, manteca de karité, manteca de cupuacu, pantenol y vitamina A.
- Nanoil para pelo de porosidad alta también incluye: aceite de almendras, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de semilla de algodón, pantenol, queratina, seda y lanolina.
Nanoil para pelo de porosidad media – mis reflexiones
Es fácil publicar una opinión sin siquiera conocer el producto, pero decidí hacerlo bien y probé una versión del aceite capilar Nanoil. ¿Por qué solo una? Lógico, porque solo una versión es adecuada para la estructura de mi cabello.
He estado usando el aceite durante aproximadamente dos semanas. Aunque el fabricante promete resultados después de 30 días, ya noto una gran diferencia. Mi cabello está menos encrespado y estático, es suave al tacto, como la seda. Unas bonitas ondas me caen sobre los hombros. Solía tener un problema con el pelo porque se me caía a puñados. Ahora, el problema se ha ido. Ya no tengo miedo de usar la plancha porque sé que el aceite capilar Nanoil protege del calor. Dar estilo lleva menos tiempo: el cabello es manejable y se seca con más rapidez.
El aroma es agradable, delicado, muy fresco y duradero.
La consistencia no se parece a los aceites naturales. El aceite para cabello Nanoil es ligero, se absorbe al instante, no es graso y no sobrecarga.
El diseño merece un párrafo aparte porque el aceite capilar Nanoil se ve realmente impresionante. Viene en una botella negra estrecha y pesada. Aunque las marcas de dedos con grasa se quedan en la botella, se ve muy elegante. La combinación de negrura, elementos dorados y tapa de madera… ¡Belleza!
También debo evaluar la practicidad de la botella. Es muy práctica. Desafortunadamente, no es ideal para ponerlo en el equipaje de mano debido a su tamaño y peso. La bomba dosificadora ancha es muy cómoda. Ni siquiera tienes que levantar la botella para aplicar una cantidad adecuada del aceite.
El precio podría ser más bajo, pero soy consciente de que debemos pagar por la calidad. La cantidad que pagué por una botella no es exorbitante. Vale la pena comprar Nanoil
La disponibilidad es otro lado bueno de los aceites capilares Nanoil. Se venden en internet. Compras el aceite y te llega a la puerta en solo 2 días.