Unas pestañas llamativas es, probablemente, la base de un buen maquillaje para todas nostras. Desgraciadamente, no siempre son de la manera en la que soñaríamos. Como es el caso de mis pestañas, que no solo son cortas, sino que también escasas. Por suerete, hace poco he descubierto un producto que me ayuda a olvidarme de ese problema. Con esto me refiero a las extensiones de pestañas DIY. No puedo ocultar el hecho de que he encontrado el kit de pestañas perfecto tras haber probado unos cuantos. Cada uno de ellos venía de una buena marca. ¿Cuál de ellos resultó ser un acierto y cuál otro una pifia?
La aplicación de pestañas clusters DIY te permite hacerte el maquillaje en un momento
Antes de pasar a cuál de los ktis de extensiones de pestañas acabó siendo el mejor para mí, me gustaría deciros el porqué de elegir el método de extensión de pestañas DIY. Hasta ahora, he probado varios productos y, desafortunadamente, a mí se me hace un tanto difícil colocarme pestañas postizas regulares. Nunca he podido cogerlas bien con las pinzas y colocarlas de manera correcta a lo largo de la línea natural de mis pestañas era todo un milagro. Me solía llevar más de una hora poder terminar todo el look.
Al no estar muy contenta con mis pestñas naturales, decidí comenzar a buscar otras soluciones. Es de esta manera que di con el Nanolash DIY Eyelash Extensions Starter Kit, el Falscara Starter Kit y otros kits de estilizado de pestañas. Estos, a diferencia de las pestañas postizas regulares, se aplican bajo las pestañas naturales. ¡Y tal parece que este es el método perfecto para mí!
¡Kits de extensiones de pestañas que he probado! ¿Cuál es la mayor pifia?
Antes de encontrar el kit de extensiones de pestañas que mejor me ha funcionado, probé 5 kits. Como ya he mencionado en la introducción, cada uno de ellos viene de una marca conocida. Como podrás adivinar, mis expectativas estaban muy arriba. Sobre todo, por los sets que más me costaron.
Antes de decidir qué porductos iba a poner a prueba, leí un poco sobre ellos. Las reseñas de los usuarios de cada producto eran buenas, pero no sería yo misma si no las probara de primera mano.
1. DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash
Tentada por las reseñas extraordinarias por parte de los usuarios de este producto, opté por probar el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash el primero. Yo ya había usado productos de esta marca antes y he quedado muy satisfecha. Y tal parece que este kit también me ha ganado el corazón muy rápido.
EL kit contiene:
- 36 pestañas cluster en tres longitudes distintas – 10, 12 y 14 mm
- Un bonder y un sealer – Los productos necesarios para poder aplicar las pestañas de manera eficaz
- Un aplicador – Su finalidad es facilitar la colocación de los filamentos y fijar el estilo
- Un remover – Un producto que facilita la retiradas de las pestañas después
Encontré algo de información en la web de Nanolash que decía que solo toma 10 minutos aplicar estas pestañas cluster. Tras mi experiencia con productos regulares de parafarmacias, lo cierto es que no me fiaba mucho, pero resultó que era verdad. No me tomó ni un minuto más y eso que era mi primer intento. En este punto, ya estaba segura de que tenía entre manos un verdadero descubrimiento.
Sin embargo, esta no es la única ventaja de las clusters de Nanolash. Un gran plus para mí es que las pestañas son suaves y no tenía que buscarme unas pinzas para poder colocármelas. El aplicador viene incluído en el set. Su forma hizo que la aplicación de las pestañas bajo las mías naturales fuera muy sencilla para mí, incluso en las áreas más complicadas de acceder.
El DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash se pude conseguir con pestañas en ocho diseños diferentes. Algunos de ellos solo dan un efecto sutil, pero luego hay otros que dan mucho volumen.
2. Tatti Lashes Invisi-Lash Kit
Tatti Lashes es un marca popular, sobre todo en redes sociales. No te sorprenderá saber que también decicí probar el Invisi-Lash Kit para extensiones de pestañas DIY. Puedes elegir entre 7 estilo disponibles. Se diferencian en volumen y longitud, entre otras cosas. Me sentí tentada a tirarme por las pestañas Haute Couture.
Las clusters de Tatti Lashes viene con banda transparente o negra. Para mujeres con una línea de pestañas oscura, la segunda opción funciona mucho mejor, por lo que esa es la que yo elegí.
Además de las clusters, el kit incluye lo siguiente:
- Invisi-LAsh Bond
- Seal Glue
- Un aplicador
- Una brocha pequeña
De acuerdo con los comentarios de los usuarios, no tuve mucho problema en aplicar las pesatñas, aunque no fue tan sencillo como con el kit de Nanolash. A parte de eso, todo parecía correcto. Las pestañas se veían y se mantuvieron muy bien.
3. KISS Falscara Starter Kit
El siguiente kit de extensiones de pestañas que probé fue el de la marca KISS. Me llamó la atención de inmediato el hecho de que el Falscara Starter Kit contuviera solo 10 clusters, asegurando que era más que suficiente para una sola aplicación. Sin embargo, no quise desanimarme igualmente.
El fabricante también incluye en el kit:
- BOND
- SEAL
- Un aplicador
Al final pude ponerme las pestañas de manera bastante eficaz y el efecto que daba era bonito. Desafortunadamente, este kit no incluye removedor. Por esta razón, tuve que utilizar otro producto que ya tenía en casa para poder quitarme las pestañas. Si no tienes ninguno, es un producto que merece la pena comprar. También necesitas un producto que te ayude a protegerlas durante la noche.
4. Glamnetic Lash Extension Kit
Tenía unas expectativas muy altas con este kit. Glamnetic, como Nanolash, incluye el removedor y el sealer, lo que hizo utilizarlos un verdadero placer. Como aseguran, las pestañas deberían durar hasta 5 días. Me esmeré en cuidarlas desde el día uno y, efectivamente, tal y como aseguran, me las puse el martes y las retiré el sábado.
Glamnetics ofrece el kit a elegir entre diferentes tamaños y estilos de pestañas. A parte, el kit incluye removedor, sealer, un Bonder y un aplicador. Ya tenía algo de práctica después de probar otros sets, por lo que me llevó menos de 10 minutos aplicar las clusters bajo mis pestañas reales.
Aunque el kit parecía prometedor, he de decir que me decpcioné un poco al abrir la caja. A mí me gusta el look de maquillaje más bien sutil y las clusters no se ven muy naturales. Pensé que el resultado sería impreceptible, pero resultó que se notaba bastante. Al final, me sentí incómoda llevándolas.
5. Lashify Starter Kit
Se trata del último producto que probé. En primer lugar, en comparación a los kits anteriores, este tiene un precio muy superior. Pero, ¿esto se traduce a más pesatñas? La respuesta es no. El kit completo incluye solo 10 clusters. Como resultado, las usé todas en una sola aplicación.
En cuanto a la calidad, puedo decir que definitivamente estamos hablando de un kit profesional, pues da un efecto muy natural. Las pestañas que vienen son muy suaves y con una aplicación habilidosa, a penas si se diferencian de las tuyas reales.
Pude colocármelas en muy poco tiempo. Además, duraron 5 días en mis ojos. Sin embargo, bajo mi punto de vista, el precio de este set es sumanmente alto y dudo mucho que vuelva a comprarlo otra vez.
¿Cuál de los kits ha resultado ser un descubrimiento y me acompañará durante mucho tiempo?
Tras porbar todos los kits y analizar sus pros y contras, el que más me ha impresionado de todos es el de la marca Nanolash. El DIY Eyelash Extensions Starter Kit ha cumplido mis expectativas en practicamente todo y desde luego es mi gran descubrimiento. Puedo recomendarlo sin ninguan duda.
En cuanto a los otros productos, acabé satisfecha con la mayoría de ellos también, pero los resultados no fueron siempre como yo esperaba. En muchos de los kits faltaba el removedor, producto que me gusta utilizar. Coméntame si estás pensando en probar alguno de lo kits de iniciación de extensión de pestañas incluidos en el ranking, o si, a lo mejor, ya has encontrado tu favorito y como yo prefieres el kit de Nanolash.