Mascarillas de papel con rodajas – ¿El sucesor de las mascarillas de papel?

Sigo todas las tendencias de belleza coreanas con la persistencia de una maníaca. Compro fervientemente todos los cosméticos asiáticos en los sitios web de subastas chinos. Me encanta el momento de sorpresa cuando encuentro algo verdaderamente sorprendente, innovador y creativo, algo que nunca podría comprar aquí. Admito ser una fanática de los cosméticos coreanos.

Hace unas semanas, pedí algo nuevo: una mascarilla de papel con rodajas y me acaba de llegar. Así que voy a hacer la prueba y estaré de vuelta en el blog en un pispás para compartir los resultados y mi opinión contigo. Pero primero los detalles.

MASCARILLA DE PAPEL CON RODAJAS

Es un sustituto digno para las mascarillas de papel. Las mascarillas con rodajas trabajan sobre la misma base, pero son mucho más prácticas por la forma de las rodajas pequeñas. Las rodajas están empapadas con la esencia.

Las mascarillas con rodajas están disponibles en varias versiones, que se relacionan con frutas y verduras. Contiene extractos de frutas que tienen un impacto beneficioso en la piel, pero eso no es todo. En cada versión de mascarillas de papel con rodajas, las rodajas redondas tienen una forma diferente, que imita… la forma de las frutas o verduras. De esta forma puedes aplicarte en la cara rodajas de limón, sandía, pepino o tomate.

Un paquete de mascarillas con rodajas contiene varias rodajas pequeñas (generalmente redondas) que hay que ponerse en la cara en lugar de solo el papel. Es un cosmético recomendado para el cuidado de la piel típicamente local.

Hay distintas versiones para problemas específicos de la piel. Algunas iluminan, otras ayudan a combatir el acné y otras hidratan o regeneran sobre todo. Todo el mundo encontrará alguna que les sea adecuada entre las mascarillas de papel con rodajas.

MASCARILLAS DE PAPEL CON RODAJAS – ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Reconozco que todo lo que veo son beneficios

El papel con rodajas de mascarilla es mucho más conveniente. En vez de luchar con un papel enorme que te cubre toda la cara y se rasga cuando tratas de ponértela. Aquí tienes unas prácticas rodajas pequeñas. Con frecuencia, las mascarillas de papel no coinciden con la forma de mi cara y los agujeros para los ojos, la nariz y la boca están fuera de lugar. Sin embargo, con el papel de mascarilla con rodajas no tengo ese problema, ¡porque aquí todo encaja perfectamente! Una cuestión importante es que también puedes combinar diferentes mascarillas faciales, por ejemplo, hidratación en las mejillas, anti acné en la frente, etc. La mascarilla de papel es solo una con la que cubres toda la cara, mientras que las rodajas se pueden colocar en las áreas estratégicas de la cara o mezclarlas de la manera que desees. Todo lo que veo son beneficios.

Ahora iré a comprar unas pocas más, por si acaso. 🙂

Artículos recomendados