Pestañas en racimo para aplicar en casa nanolash

Pestañas en racimo de Nanolash – Extensiones de pestañas DIY Lash Extensions – ¡Mi efecto Wow!

Llevo más de 4 años cuidando mis pestañas con la ayuda de mi esteticista. La mayoría de las veces me hacía pestañas 4D porque me gusta el volumen infinito. Después de años de tratamientos, mi esteticista me recomendó que me tomara un descanso para dejar que mis pestañas naturales se recuperaran. Pero, ¿podría vivir sin mis extensiones de pestañas a diario? ¡Decidí probar las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash!

Tengo que confesar que 4 años de extensiones de pestañas no fueron buenos para mis pestañas naturales. Se volvieron débiles, delgadas y finas y hacer una pausa en el laminado permanente era necesaria para salvarlas.

Por lo visto, hay algunas máscaras muy buenas, pero los efectos de la mayoría de ellas son bastante cuestionables. Estaba muy acostumbrada a unas pestañas voluminosas. ¡Por eso decidí probar las pestañas de racimo para colocar en casa de Nanolash!

Extensiones de pestañas DIY Lash Extensions: ¿por qué decidí probarlas?

Como ya he mencionado, las pestañas voluminosas siempre han sido una parte importante de mi look. Cuando mi esteticista me recomendó hacer una pausa, no pude acostumbrarme a mis nuevas pestañas cortas y sin definición.

Las extensiones de pestañas en racimo DIY de Nanolash llamaron inmediatamente mi atención. El fabricante indica que los efectos de una sola aplicación duran hasta 5 días. Por lo tanto, no se trata de algo permanente. Además, se supone que la aplicación no debe llevar más de 10 minutos. Parecía la solución perfecta a mis problemas.

PESTAÑAS POSTIZAS EN RACIMO PARA APLICAR EXTENSIONES DE PESTAÑAS EN CASA

Una enorme variedad de opciones me convenció para probar finalmente estas pestañas racimo para aplicar en casa. En una caja hay hasta 36 racimos en 3 longitudes: 10, 12 y 14 mm. Es la fórmula perfecta para crear mi look favorito de pestañas con efecto Russian Volume. Permíteme añadir que, además, hay hasta 8 estilos entre los que elegir.

También se puede adquirir un kit completo de extensiones de pestañas, el cual incluye (además de las pestañas) un bonder o fijador, un remover o removedor, pinzas para pestañas y un sealer o sellador. Estos son los accesorios necesarios para realizar la aplicación en casa una misma.

¿Cuántos minutos tardé en aplicarme las extensiones de pestañas Nanolash DIY Eyelash Extensions?

El fabricante promete que una sola aplicación en casa no debería llevar más de 10 minutos. Después de hacerlo, puedo confirmar que esa afirmación es cierta. Aplicar estas pestañas en racimo en casa no me causó ningún problema importante. De hecho, seguí 3 sencillos pasos:

  • Apliqué el bonder o fijador y esperé a que se volviera pegajoso: una capa fina es suficiente
  • Apliqué el racimo debajo de las pestañas, a 1 mm de la línea de las pestañas, y uní las pestañas con las pinzas
  • Terminé la aplicación con el sealer o sellador para eliminar la capa pegajosa
pestañas postizas como poner nanolash

Utilicé 5 racimos por aplicación porque, como ya he mencionado, me gusta que el aspecto de mis pestañas sea voluminoso. Vosotras podéis utilizar 4 racimos de pestañas, si queréis un efecto más sutil.

Utilicé el modelo Fantasy para conseguir pestañas con volumen.

¿Son las pestañas en racimo Nanolash tan duraderas como el fabricante afirma?

Mientras investigaba sobre mis primeras extensiones de pestañas en casa, me di cuenta de que la marca Nanolash afirma una durabilidad de hasta 5 días. Por supuesto, tenía que comprobarlo.

Me estaba preparando para un viaje de negocios de 5 días, así que me las apliqué justo antes. A mi regreso, las pestañas seguían intactas, así que decidí no retirármelas. Al cabo de 8 días seguían teniendo un aspecto estupendo. Por tanto, puedo confirmar que esta vez el fabricante tampoco se equivocó.

De hecho, intenté dormir boca arriba y cuidar mis extensiones de pestañas DIY Lash Extensions correctamente. En mi opinión, esto prolongó considerablemente su durabilidad.

Al día siguiente decidí quitarme las pestañas para comprobar una cosa más. Se supone que estas pestañas han sido diseñadas para un solo uso. Sin embargo, ¿por qué tirar unas pestañas en racimo que siguen teniendo un aspecto estupendo?

Después de retirar las pestañas con el remover, los racimos no cambiaron de forma y conseguí quitar el pegamento de la tira sin mucho esfuerzo. Días después, me volví a aplicar las mismas extensiones de pestañas DIY Lash Extensions. Los resultados fueron impresionantes. En mi opinión, estas pestañas en racimo se pueden reutilizar.

¿Estoy satisfecha con las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions?

Las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions me impresionaron por varias razones:

  • Me apliqué mis propias extensiones de pestañas en tan solo 10 minutos
  • Estas pestañas en racimo son reutilizables
  • Su durabilidad es bastante aceptable
  • Estos racimos de pestañas para aplicar en casa no empeoraron el estado de mis pestañas

En definitiva, puedo recomendar este producto con la conciencia tranquila. ¡Me ayudó a resolver todos mis problemas de pestañas!

Artículos recomendados