¡Hola! 🙂
Probablemente ya hayas oído hablar del laminado de cejas. Se trata de un tratamiento muy popular y resulta que podemos hacerlo nosotras mismas en casa. Sí, ¡el laminado de cejas en casa es un hecho! Yo misma lo he probado. Es una opción fantástica para quienes quieren ahorrar dinero en tratamientos de belleza o, simplemente, disfrutan siendo independientes e ingeniosas con respecto a su rutina de belleza.
¿Sueñas con unas cejas impecables y voluminosas? Entonces tienes que probar el laminado de cejas en casa. ¿Qué hace falta para conseguirlo? Sin duda alguna, necesitarás un buen kit para el laminado de cejas. Yo encontré algunos bastante populares y, finalmente, me decanté por Nanobrow Lamination Kit. A continuación, encontrarás mi opinión sobre este kit y algunos consejos útiles para laminarte las cejas en casa. ¡Disfruta de la lectura!:)
Kit para el laminado de cejas en casa de Nanobrow: detalles del producto
Descripción del producto: Nanobrow Lamination Kit incluye todo lo esencial para conseguir un fantástico efecto lifting en las cejas. Además, los resultados duran hasta 6 semanas. Económico, preciso y fácil de usar, este kit te permite realizarte varios tratamientos. Muchas semanas de cejas cuidadas y perfiladas con precisión. ¡Se acabaron los pelos rebeldes!
El primer pensamiento que me vino a la mente: ¡GUAU, un solo kit sirve para más de 10 tratamientos! Su precio = coste de un solo tratamiento en una esteticista. Bueno, lo añadí al carrito de inmediato. Y me convertí en estilista de cejas.
Pasemos ahora a los detalles. Nanobrow Lamination Kit es igual a comodidad y ahorro. El resultado del laminado de cejas se nota inmediatamente y dura unas 6 semanas. Los pelos de las cejas permanecen en su sitio, lo que se traduce en unas cejas perfectamente perfiladas. Además, las cejas acaban con un brillo increíble, están más fuertes y profundamente nutridas. El laminado de cejas nos permite dedicar menos tiempo a la rutina diaria de cepillarnos las cejas, ya que estarán espectaculares en todo momento y te sentirás más segura de ti misma.:)
El kit para el laminado de cejas de Nanobrow incluye todos los utensilios, accesorios y productos necesarios:
- Pegamento para cejas,
- Loción lifting,
- Fijador,
- Brocha,
- Cepillo aplicador,
- 10 aplicadores desechables.
Antes de contarte cómo laminarte las cejas en casa, permíteme responder a las tres preguntas más frecuentes:
¿Qué es el laminado de cejas?
El laminado de cejas es un tratamiento de belleza que consiste en dar forma y fijación a las cejas gracias a un preparado especial con ácido tioglicólico más sustancias hidratantes y fortalecedoras. Durante el laminado de cejas, el producto utilizado abre las escamas de la cutícula del pelo, lo que permite conseguir la forma deseada de las cejas.
¿El laminado daña las cejas?
No, no las daña. El laminado de cejas nos ayuda a conseguir unas cejas más gruesas, perfiladas y definidas, además de dejarlas más fáciles de manejar y mantenerlas bajo control durante mucho tiempo. El tratamiento es seguro y no invasivo. Es posible que aparezcan ligeras molestias o enrojecimiento en la zona de las cejas después del tratamiento, pero deberían remitir por completo en unas horas.
¿Quién puede someterse a un laminado de cejas?
Cualquier persona que desee unas cejas más gruesas y voluminosas, más fáciles de peinar y que se mantengan en su sitio durante semanas puede someterse a un tratamiento de laminado de cejas. El tratamiento está especialmente recomendado para personas con cejas naturalmente finas, escasas o difíciles de manejar. También es ideal para los pelos tupidos y rebeldes.
¿Cómo hacer el laminado de cejas en casa?
Con Nanobrow Lamination Kit el proceso es extremadamente fácil. Cada paso está perfectamente explicado y cada frasco está marcado: ¡no hay forma de equivocarse! Dedica algo de tiempo libre a disfrutar de unas cejas nuevas e impecables.:)
Tutorial paso a paso:
- Limpia las cejas con un producto sin aceite, como agua micelar.
- Aplica un poco de pegamento (brow glue) con un aplicador. Déjalo actuar entre 25 y 50 segundos.
- Utiliza una brocha para aplicarte la solución lifting (loción lifting – paso 1). Cepilla las cejas para darles la forma deseada y deja actuar de 5 a 8 minutos.
- Limpia el producto con un algodón seco.
- Utiliza la brocha y aplica la solución fijadora (fijador – paso 2). Cepilla las cejas para darles la forma deseada y deja actuar de 5 a 8 minutos.
- Retira el producto con un algodón húmedo.
- Por último, peina las cejas y disfruta de unos bonitos arcos.
Es muy fácil, ¿verdad? Entra en nanobrow.es y consigue tu propio kit para el laminado de cejas.
Y comparte tus resultados, por favor.
¡Adiós! 🙂