¿Un cosmético demasiado chulo para el colegio? A mí me suena como la mejor valoración. No necesito más razones para comprarlo. Esta es la razón por la cual Too Cool For School es mi marca favorita. ¡Te enamorarás de su iluminador y colorete al igual que yo!
Too Cool For School es una marca coreana que lanza cosméticos, que resultan ser los más vendidos por algunas razones. La marca tiene el objetivo de demostrar que la calidad y la creatividad pueden ir de la mano. Entre los productos de este fabricante hay un inmenso potencial e innovación en el cuidado y el maquillaje de la piel, enriquecido con una pizca de diversión.
Yo misma tuve la tentación de comprar Too Cool For School, al igual que muchas otras mujeres en todo el mundo, así que sé de lo que estoy hablando. Mi favorito personal es la línea Dinoplatz. Le di mi corazoncito 🙂
Los productos en la línea Dinoplatz de Too Cool For School:
- son bonitos y tienen packagings creativos, que me encantan;
- son ligeros como una pluma, perfectos para mi piel sensible;
- son perfectos y proporcionan efectos inmediatos.
Actualmente, en Sephora puedes conseguir fácilmente los cosméticos Too Cool For School, así que todas las que estéis interesadas os animo a ir allí. En una línea original de Dinoplatz de Too Cool For School, las más populares por el momento son: Dinoplatz Pearl Bay Invasion y Dinoplatz Cushy Blusher, que están disponibles en dos tonos.
Me gustaría hablarte brevemente sobre ambos. Trataré de decirte todo lo que es importante para cuando tomes la decisión de comprarlos. También me gustaría convencerte para que te hagas al menos con las muestras de estos cosméticos. ¡Vale la pena!
Too Cool For School Dinoplatz Pearl Bay Invasion
Primero, la piel consigue un efecto de relieve tridimensional. La base luminosa refleja la luz natural, por lo que el maquillaje puede obtener una apariencia radiante. En segundo lugar, el iluminador líquido hidrata y nutre la piel inmediatamente después de la aplicación. Contenido de vitaminas A+C, omega-3 y omega-6 y aceites (aceite de oliva, aceite de rosa salvaje, aceite de menta piperita, aceite de aguacate, aceite de argán) y extractos naturales (bambú y cactus).
Too Cool For School Dinoplatz Cushy Blusher
Colorete refrescante que asegura una suave tonalidad rosada que me encanta por su esponja que permite una fácil aplicación en las mejillas. Gracias al aplicador suave, este producto es fácil de usar. Disponible en dos tamaños: Surf’s Up y Lava Martini. Lo más intrigante es que el conjunto se complementa con un aplicador de repuesto.
Deja una respuesta