Los cosméticos de Pupa se han ganado mi reconocimiento por su alta calidad y el hecho de que en la mayoría de los casos cumplen mis expectativas. De vez en cuando busco un nuevo producto de la marca y me parece muy bueno, siempre.
Incluso esta vez Pupa no bajó la barra y me sorprendió positivamente de nuevo. Esta sorpresa fue tan inesperada que necesito hablarte de ello.
Tengo que admitir que cuando se trata de rímel es muy difícil sorprenderme en serio. Incluso podría usar las palabras de una abuela anciana y decir ‘He estado ahí y he visto de todo’.
Así que ahora puedo decir que nunca he estado tan equivocada en mi vida.
Recientemente, compré el rímel de pestañas Pupa Vamp Extreme (con un cepillo de silicona) y me sorprendió. Este rímel es tan maravilloso que puedo colocar este producto en mi top 5 lista de los mejores cosméticos de pestañas.
El cepillo tiene cerdas cortas y tiene forma de reloj de arena. Agarra las pestañas con precisión y las recubre sin dejar manchas irregulares. La fórmula densa y ligera del rímel te permite aportar a las pestañas un pigmento intenso y evita la formación de grumos. La forma del reloj de arena facilita resaltar las pestañas de las esquinas de los ojos. Si lo que buscamos es precisión, tenemos que usar la punta más ancha del cepillo, que cuida cada pestaña individualmente y separa el pelo por completo.
Solo una capa de rímel es suficiente para ofrecer una extensión y volumen extremos. En resumen, las pestañas se vuelven obvias y se definen de forma visible sin crear una apariencia teatral y cómica.
Otra ventaja de Pupa Vamp Extreme es que el rímel no deja grumos en las pestañas. Además, el producto permanece exactamente donde se aplica sin descamarse y manchar el área del contorno del ojo. Lo único que tenemos que recordar es la limpieza frecuente de los cepillos. La varita es bastante grande y algunos restos de rímel tienden a secarse y se adhieren a las cerdas. Además, la boca del tubo es bastante grande, lo que no facilita la recolección de rímel excesivo, dejándolo dentro del tubo.
Por último, pero no menos importante, Pupa Vamp Extreme no causa ningún problema cuando se trata de desmaquillarte. No necesitas usar preparaciones agresivas para que las pestañas queden limpias. De hecho, solo necesitarás una loción micelar regular para ello.
Deja una respuesta