¿Cómo termino con los puntos negros? Los mejores métodos para una piel bella e impecable

¡Hola a todo el mundo!

Recientemente, me habéis llenado el buzón del email con preguntas sobre el cuidado de la piel. Estáis interesados en cómo eliminar los puntos negros y cómo es posible que tenga una cara tan suave. Creedme, me ha costado lo mío. Así que en la publicación de hoy, os presentaré mis formas de lidiar con los puntos negros.

Limpieza de maquillaje

Antes de comenzar el cuidado adecuado de la piel, me limpio el maquillaje por completo. Uso este líquido de la farmacia con una sustancia antiacné. Cuesta mucho y aunque no es un producto eficiente, a mi piel le encanta. Elimina los cosméticos, la grasa y todas las impurezas que se han acumulado en mi cara durante todo el día. Uso el mismo cosmético que para limpiar la piel del escote, el cuello e incluso la espalda.

MICRODERMOABRASIÓN

Sí. El siguiente paso en mi cuidado es la microdermabrasión en casa. Para este tratamiento, utilizo un dispositivo especial de la marca Beurer FC 76. El dispositivo exfolia la piel, purifica los poros y, después del uso regular, suaviza las líneas de expresión. ¿Cómo funciona el dispositivo? Se podría comparar con una aspiradora ya que chupa la piel, mejora la circulación sanguínea y acelera la renovación celular. Al mismo tiempo, tiene un accesorio especial que exfolia la epidermis y elimina los puntos negros. ¿El efecto? La piel queda lisa y limpia. Es muy importante desinfectar la herramienta después de cada tratamiento.

¿Qué encontramos en un kit de microdermabrasión para el hogar? Además de este gran dispositivo, también tenemos una lámpara de control, tres almohadillas abrasivas (grandes y anchas, precisas y rugosas), 20 filtros intercambiables que se asemejan a pequeñas esponjas (evitan que la grasa y la epidermis exfoliada bloqueen el dispositivo). Además, mi dispositivo tiene dos velocidades, botón de encendido y garantía de 3 años.

PRODUCTOS COSMÉTICOS

Cuando la piel ya está limpia y suave, puedes aplicarte los cosméticos. Una vez más uso un exfoliante en la cara preparado con azúcar, miel y zumo de limón. Luego, me aplico una mascarilla de limpieza profunda o una pelable. Cuando me lavo la cara o me quito la mascarilla, elimina los puntos negros restantes. Al final, me aplico una crema hidratante con una fórmula muy ligera. ¡Entonces, puedo irme a dormir por fin!

¿Y cómo combates tú los puntos negros?

Artículos recomendados