Hay tantas opiniones como personas cuando se trata de sérums para pestañas, entre los que encontraremos Bodetko Lash. Soy una de esas mujeres para quienes la madre naturaleza no ha sido muy generosa; no me ha dado pestañas bonitas y largas. Ahora estoy obligada a probar varios experimentos y Bodetko Lash es otro sérum de pestañas que pruebo. No me gustan todas esas cuasi reseñas, así que te invito a leer la opinión de Bodetko Lash honesta y basada en hechos.
Bodetko Lash es un sérum para pestañas con un elegante packaging que se asemeja a un delineador líquido. El aplicador en este sérum es de tipo estándar (créeme, he probado muchos sérums), es decir, pincel delgado ajustado para la aplicación en la línea de pestañas. Aquí no tuve sorpresas, esta aplicación no me causó ningún problema. Si puedes usar un delineador de ojos sin metértelo en el ojo, entonces estás cualificada para aplicarte cualquiera de los sérums disponibles en el mercado. Si piensas en ello, es incluso más fácil que usar un delineador de ojos porque el sérum de pestañas no tiene color, por lo que no tienes que preocuparte por las líneas irregulares.
Bodetko Lash, antes de 2014 venía con Bimatoprostem en la composición. Es un ingrediente de la medicación del glaucoma, uno de los efectos del uso es el crecimiento de las pestañas. Actualmente, Bodetko Lash se puede comprar con la composición modificada, donde en la cuarta posición encontraremos derivados de este ingrediente (Trifluoromethyl Dechloro Ethylprostenolamide). Si supiera que es casi el mismo ingrediente activo, probablemente no compraría Bodetko Lash y buscaría otra cosa. Afortunadamente, mis ojos no se me irritaron, y debido a que fui cuidadosa con la aplicación, me permitió evitar cualquier efecto secundario.
En cuanto a los resultados, no son tan excepcionales como una podría esperar. Esperaba mejores efectos de un sérum en este rango de precios. Nanolash, que utilicé hace aproximadamente medio año, tiene un precio similar (cuando compras pocos de una vez puedes obtenerlo a un precio inferior) y los efectos fueron mucho mejores. Sospecho que si algunos sérums más me decepcionan de la misma manera que lo hizo Bodetko Lash, probablemente regrese a Nanolash y lo usaré regularmente para mantener los resultados.
Para resumir. Por el precio de Bodetko Lash, no volvería a comprarlo. Se ve muy elegante, la aplicación es muy placentera y fácil, pero existe el riesgo de irritación ocular debido al ingrediente de la medicación para el glaucoma camuflado en el sérum. Y no me hagas empezar con la eficacia, porque mis pestañas no han cambiado en los últimos 3 meses que he estado usando Bodetko Lash; las pestañas no son ni un poquito más largas. Vaya pena. ¡Todo parecía ir muy bien al principio!
Deja una respuesta