Hola chicos, quiero agradeceros vuestra confianza y que compartáis algunas de vuestros problemas de belleza. Ahora me toca a mí y es hora de confesarme. Os hablaré de mi batalla contra las estrías y la celulitis, y también reseñaré un aceite de belleza que ayudó a que mi piel quedara suave y bonita. Este es mi favorito de todos los tiempos: Nanoil Argan Oil.
¡Mi cuerpo no es perfecto!
Mi cuerpo no es perfecto y soy consciente de ello. Tuve celulitis desde muy joven, y luego aparecieron las estrías debido a subir y bajar de peso. Estas oscilaciones de peso no son buenas para la piel: la capa epidérmica se rebela y se producen marcas antiestéticas en la epidermis. Conozco algunas chicas que realmente aceptan esas marcas después del embarazo, pero otras las tratan como un enemigo que hay que eliminar.
Nunca me gustaron mis estrías ni la piel de naranja y durante muchos años estuve buscando un remedio que las atenuara o eliminara totalmente ambos defectos. Probé muchas soluciones, métodos y productos. Tenía miedo de tener que someterme a un procedimiento de medicina estética y seguro que conocéis los precios… Por suerte, mi amiga me recomendó dos remedios infalibles.
PRIMERO, MASAJE CORPORAL – con un accesorio de masaje o tazas chinas.
SEGUNDO, ACEITE DE ARGAN – debe ser de la mejor calidad, sin refinar, prensado en frío y certificado. NANOIL es mi única opción.
Seguí su consejo, compré una herramienta de masaje y el aceite. ¿Cuál es el resultado?
Aceite de argán – efectos
El aceite de argán es uno de los pocos aceites derivados de plantas con sustancias que benefician a nuestra piel y pelo. Es rico en antioxidantes, cuida y protege la piel, mantiene su salud, aporta elasticidad y densidad para mantenerla joven y sin defectos. <3
¿Cómo utilizar el aceite de argán en el cuidado de la piel?
Bueno, la regularidad es la clave del éxito. Sin ella, no conseguirás los efectos deseados. El masaje de los tejidos es como un entrenamiento para nuestro cuerpo y debe hacerse con la mayor frecuencia posible. Yo siempre masajeo el cuerpo después de la ducha. Suelo hacerlo rápidamente, 5 minutos como máximo, centrándome en las zonas afectadas por la celulitis, es decir, los muslos, la parte trasera en particular.
Una vez a la semana le dedico más tiempo, unos 30 minutos, a este masaje. Tip para una noche agradable: pon una serie de televisión en Netflix y masajéate. Coge el aceite de argán, un utensilio de masaje y ¡disfruta del masaje! Se acaba un episodio, se acaba el masaje, se acaba poco a poco la celulitis y las estrías también…
Aceite de Argán Nanoil para masajes – efectos
La mejor parte del post de hoy 🙂 Estoy segura de que te das cuenta de que los defectos como la piel de naranja o las estrías no pueden desaparecer de la noche a la mañana o incluso en una o dos semanas… Se forman durante años, así que necesitamos paciencia y un tratamiento regular para acabar con ellas. Pero el esfuerzo merece la pena. Al cabo de cuatro semanas me puse un poco nerviosa porque no notaba ninguna mejora llamativa (naturalmente, la piel se volvía más firme y lisa). Pero al cabo de unos dos meses, la celulitis en mis muslos empezó a desaparecer. Las estrías también se hicieron menos visibles. Ahora mi piel es flexible y sana. ¡Me hace muy feliz! Recomiendo el aceite de argán Nanoil a todo el mundo porque soy la prueba viviente de que funciona. Si estás buscando algo que solucione las molestias de la piel de naranja, entonces NANOIL ARGAN OIL es infalible.