¡Hola chicas!
Levanta la mano si tienes celulitis. Hay pocas chicas que disfrutan de una piel suave y firme, ¿verdad? Otras tienen que enfrentarse a los nódulos de grasa y los kilos no deseados. Afortunadamente, hay formas simples de mantener nuestros cuerpos bellos y suaves.
¿Qué es la celulitis?
La celulitis, conocida como piel de naranja, afecta a muchas personas, sin importar la edad, el sexo, el peso o su tipo de piel. El desequilibrio hormonal, el estilo de vida sedentario, la dieta y la actividad física limitada son las causas de su aparición. ¿Cómo nace la celulitis? Está conectada con la localización incorrecta del tejido adiposo. Por lo general, afecta a muslos, nalgas, rodillas, caderas y hombros. La piel de naranja no es peligrosa, pero definitivamente hace que las mujeres se sientan menos atractivas.
¿Cómo prevenir la celulitis?
En primer lugar, comprueba el nivel de hormonas. Si la concentración de estrógenos es demasiado alta, estás en el grupo de riesgo y es probable que tengas celulitis en el futuro. En segundo lugar, enriquece tu dieta con verduras frescas y frutas, y agua sin gas. No comas alimentos procesados ni snacks poco saludables. Evita el alcohol, las bebidas gaseosas y los cigarrillos. Haz deporte con regularidad y nútrete la piel. Una vez a la semana, hazte un masaje con un guante especial y un producto reafirmante. No te olvides de los exfoliantes que aceleran la circulación sanguínea y linfática, reafirman la piel y rompen los nódulos de grasa.
Tratamientos anticelulíticos
Si los tratamientos caseros fallan y te enfrentas a una celulitis ya avanzada, debes ver al médico para someterte a un tratamiento con láser, ultrasonido u ondas de aire. Los procedimientos garantizan la ruptura de los nódulos de grasa, la suavidad y la rigidez, así como el aumento del flujo sanguíneo y linfático en las células de la piel.
Deja una respuesta