Aquí tienes la ración fresca de trucos relacionados con el cuidado de la piel. Píllalos todos;)
La larga lucha con los puntos negros puede desequilibrar a muchas mujeres. Estas imperfecciones negras aparecen en la nariz y es muy difícil sacártelas de la cara. Esta lucha desigual continúa, por eso, todo tipo de armas se consideran de gran utilidad.
Aquí vengo con las tropas de alivio. Inspirada por los miles de consejos, decidí probarlos todos hasta que logré encontrar la mejor solución. Sorprendentemente, resulta que el método más efectivo es el menos sofisticado. Cuanto menos imaginativas son las técnicas y las sustancias que usamos son más fácilmente accesibles, mejores son los resultados que obtenemos. De hecho, esa es la verdad, por lo tanto, sugiero volver a poner todos los cosméticos comprados en la estantería. Las tiras anti-puntos negros disponibles en las droguerías no son tan efectivas como las que puedes preparar en casa. Te invito a leer el artículo que revela el método para eliminar los puntos negros usando solo las técnicas más sencillas posibles.
TIRAS ANTI-PUNTOS NEGROS CASERAS
¿Qué vas a necesitar?
- Una clara de huevo de gallina
- Tela
- Un bol pequeño para mezclar el huevo
Cómo hacer tiras anti-puntos negros?
Encontré dos métodos diferentes para hacer tus propias tiras anti-puntos negros. Difieren solo en la forma en que deberían aplicarse. Ambos son igualmente efectivos, por lo tanto, los pondré a continuación para que puedas elegir el que te resulte más atractivo.
Antes de comenzar a pegar las tiras en la nariz, primero debes preparar el huevo. Comienza batiendo la clara de huevo pero no la endurezcas. Tiene que ser lo suficientemente ‘acuosa’ para que sea más fácil empapar las tiras en ella y aplicarlas a la nariz.
- El primer método consiste en cortar una franja de tamaño similar al de nuestra nariz. Básicamente, puede ser simplemente una banda rectangular, aunque, si eres lo suficientemente hábil, puedes jugar con ella y cortar una forma más precisa. Cuando nuestra banda de tela esté lista, puedes pasarla por el recipiente con clara de huevo batida y luego aplicarla en la nariz. Puedes poner otras tiras del mismo modo. Esto debería ayudarte a eliminarlas después.
- El segundo método es un poco más tedioso, pero gracias a esto es más preciso. Esta vez tienes que rasgar el tejido en pedazos pequeños, no tienen que ser de formas regulares. El tamaño más conveniente es un cuadrado de más o menos media pulgada por lado. Esta vez, la clara de huevo debe aplicarse directamente en la nariz para que podamos pegar unas pocas capas del tejido, cada una de ellas separadas usando clara de huevo.
¿Qué sigue? Tenemos que esperar hasta que la clara de huevo se seque y luego podamos pelar las rayas lentamente. Con estas tiras caseras anti-puntos negros, se deberían quitar todas los puntos negros, o al menos la mayoría se deberían quitar.
Mi consejo: te será más fácil quitar los puntos negros si antes te das una sauna facial, te lavas la cara con agua caliente o realizas el procedimiento de extracción de puntos negros inmediatamente después de salir de la ducha. Gracias a esto, los poros de la piel se abrirán, por lo que será más fácil pedirles a estos puntos negros que se vayan.
Deja una respuesta