¿Qué accesorios utilizo para el cuidado de mi piel?

Hola, 

Por si no lo sabías, no necesitas pedirte cita en tu salón de belleza para un buen cuidado de tu piel, es posible realizarlo desde casa. Yo utilizo ciertos accesorios para reforzar el efecto de mis productos de autocuidado. ¿Quieres saber cuáles en particular? Sigue leyendo 😉

Banda para el pelo 

Es un objeto de lo más corriente, pero es un indispensable. Siempre la utilizo antes de aplicarme un exfoliante facial, mascarilla o crema, cuando me masajeo la cara o incluso cuando me cepillo los dientes. Gracias cuidar de mi cara es mucho más fácil y agradable. Yo tengo una banda ancha de tela, pero puedes darle un tono más decorativo y usar una banda bonita para un look más glamuroso.

Rodillo facial

Es un objeto maravilloso con multitud de usos. Por ejemplo, te asiste a esparcir uniformemente cosméticos por la cara, cuando lo pasas por la piel después de haberlo enfriado en la nevera te transmite una sensación de frescura y energía, favorece la circulación sanguínea, reduce las líneas de expresión, ayuda a nutrir nuestra piel y nos relaja en profundidad.

Cepillo Sónico 

No me refiero a un cepillo de dientes. El que yo os digo está diseñado para tratar la piel de la cara. De hecho, logra efectos similares que el rodillo facial que os comentaba, pero difiere mucho en cuanto a su diseño se refiere. Emite vibraciones y tiene filamentos que facilitan significativamente la limpieza, exfoliación y cuidado de la piel en general. Desde que empecé a usarlo, noté como mi piel se volvía mucho más suave y bonita.

Espátula aplicadora de crema 

Se trata de otro discreto accesorio que hace que el cuidado de la piel sea un proceso mucho más simple. Esparcir cosméticos por el rostro usando una espátula es sorprendentemente sencillo y rápido, mucho más que con tus propias manos. Os recomiendo utilizarlo sobre todo para mascarillas con ácidos o arcillas. Me evito mancharme las manos o exponer su piel a exfoliarse colateralmente (en caso de aplicar mascarillas con ácidos).

Toallitas de tela 

En vez de toallitas de papel de un uso, prefiero toallitas de tela. Las uso para secarme la cara, obvio, ¿no? También lo uso para retirarme el maquillaje y dejar mi piel limpia. Si le echas un poco de algún aceite natural y agua tibia, son capaces de lidiar con toda impureza.

¿Qué accesorios utilizas tú en tus tratamientos faciales? ¿Crees que alguno de estos te sería útil? Ya tengo ganas de leer vuestros comentarios.

Artículos recomendados