Chicas, ¿sabéis lo que significa la protección térmica para el cabello? ¿Usáis productos para proteger el cabello frente a las altas temperaturas? Apuesto a que, aunque conozcáis los productos de los que te estoy hablando, no os gusta utilizarlos por como suelen dejar el pelo. El pelo suele quedar apelmazado, y por tanto, con un aspecto sucio. ¿Pero sabes qué? Tengo la solución que te va a ayudar a controlar este problema: ¡el Nanoil Heat Protectant Spray!
Protección térmica: el elemento clave del cuidado del cabello
Seamos sinceros: Aunque utilices el mejor champú o el mejor acondicionador, el pelo no va a estar protegido durante el uso de herramientas de calor. ¿Por qué? Porque el uso de herramientas de calor acaba con la hidratación del pelo, puesto que el agua que se encuentra dentro de las hebras sale. Cada vez que te secas el pelo con un secador o te lo alisas con una plancha, estás contribuyendo a que tu pelo se seque, debilite y acabe quebradizo. Y cuando estos efectos comienzan a aparecer en el pelo, el cuero cabelludo empieza a llevar a cabo acciones compensatorias generando más sebo del que debería y dando como resultado un cabello aplastado y con las puntas encrespadas. Un auténtico desastre.
Un protector térmico que no apelmaza el cabello
Muchos de vosotros conocéis algunos protectores del calor pero no queréis usarlos por diversas razones referidas a la apariencia externa que deja en el cabello. En primer lugar, la gran mayoría de estos productos contienen alcohol, lo que de primeras es una mala señal. Una red flag en toda regla. En lugar de hidratar y dejar el pelo suave, este tipo de productos suelen crear una capa externa que envuelve las hebras capilares y que acaban apelmazando el pelo y contribuyendo a que se deshidrate. Por otro lado, supongo que no eres especialmente fan de los protectores térmicos con base de aceite. No te gusta que tu pelo acabe apelmazado y con aspecto sucio.
¿Pero sabes qué? Te traigo una solución. Descubre el Nanoil Heat Protectant Spray. Es el único protector térmico que conozco que no apelmaza el cabello y que no lo deshidrata. ¿Por qué? Porque el protector del calor de Nanoil no contiene alcohol ni aceites. Entonces, ¿Cuál es su composición?
El poder de las proteínas de seda en el Nanoil Heat Protectant Spray
La protección que proporciona el protector del calor de Nanoil viene dada por su acción profundamente acondicionadora, que se consigue gracias a la acción de las proteínas de seda que actúan como la queratina rellenando las grietas del cabello. Además, las proteínas de seda forman una película superfina alrededor de cada hebra capilar. Esto bloquea el agua dentro de las hebras, alisa las cutículas y protege el cabello frente a las altas y bajas temperaturas y otros agresores externos que arruinan tu cabello.
Cuando el pelo está hidratado y suave, es mucho más fácil de desenredar y peinar. Es un aspecto a tener en cuenta para todas las personas que no les gusta utilizar un montón de productos para el pelo cada vez que se preparan. Ahora, con sólo aplicar el Nanoil Heat Protectant Spray, conseguirás un cabello suave, brillante y protegido.
¿Cómo de potente es la protección frente al calor que ofrece el producto de Nanoil? Por lo que he leído y he comprobado yo misma, protege el cabello hasta los 440 °F/220 °C. Este producto también sirve como «laca», puesto que proporciona una gran fijación al cabello. Así, te lo puedes aplicar tanto con el pelo seco como con el pelo mojado.
Si estás deseando utilizar el Nanoil Heat Protectant Spray en tu cabello, tengo una buena noticia para ti. Puedes hacer el pedido online y que te llegue directamente a tu casa. Accede a la página web oficial de la marca que es nanoil.es y pide uno o dos frascos de este increíble protector del calor. También te sugiero que eches un vistazo a otros magníficos productos capilares de Nanoil porque es posible que encuentres allí algunos cosméticos realmente interesantes.
¡No te olvides de dejar un comentario más abajo, compartiendo tu opinión sobre los protectores del calor!