Rimmel Volume Shake: sorprendentemente fresco y por qué eso es algo malo

¡Hola!

Hoy hablaremos sobre por qué la máscara… no debería estar siempre fresca.

Sí, has leído bien. El rímel no debe estar siempre fresco, de la misma manera que durante los primeros días después de la compra.

Probablemente recuerdes estos momentos cuando compras un rímel nuevo (el que tiene todo lo que quieres: una gran varita y pigmentación intensa y profunda), te lo llevas a casa solo para desilusionarte por completo cuando tratas de aplicarla. Húmedo, escurridizo, resbaladizo y acuoso — esto es generalmente cómo es el rímel nuevo y no muchas mujeres saben que para que el rímel funcione como debiera, solo tienes que… darle tiempo.

La máscara fresca simplemente no tiene el mismo efecto que esperas porque es demasiado líquida. Esta es la razón por la cual no puedes cubrirte las pestañas con la cantidad correcta de máscara, y eso significa que no puedes conseguir la longitud o el volumen que esperabas.

¿Por qué me sorprendió la nueva máscara Rimmel que se promociona como siempre fresca desde el primer hasta el último uso? Volume Shake necesita agitarse para que su fórmula se agite constantemente y permanezca … ¿qué exactamente? ¿Fresca? Es decir, ¿escurridiza? Además, Volume Shake tiene una varita hecha con fibras que no funcionan bien durante el maquillaje. Literalmente pinta sobre las pestañas en lugar de separarlas. En mi opinión, Rimmel es demasiado complicado. Cuando te compras un rímel de una buena marca, es bastante raro en estos días encontrar un producto que se seque después de uno o dos meses. En términos generales, la máscara debe durar de 4 a 6 meses y cumple esta tarea. Tampoco verás grumos si lavas la varita con regularidad. Por lo tanto, toda la ideología detrás del Volume Shake no tiene sentido. Una máscara de buena calidad es como el vino: madura y se oxida cuando la usas. Después de aproximadamente dos semanas o un mes, su textura alcanza el pico de consistencia. Es por eso que nunca debes renunciar a tu máscara de pestañas justo después de probarla por primera vez. Dale un tiempo para «madurar». Desafortunadamente, Volume Shake es como un cosmético Peter Pan: nunca crecerá.

Artículos recomendados