Por fin probé The Ordinary Colors Serum Foundation 1.2 N Light Neutral. ¿Cumplió con mis expectativas?

¡Hola!

Probablemente estarás esperando esta entrada con impaciencia. Deciem lanzó los nuevos cosméticos The Ordinary y, entre ellos, está la base con propiedades de sérum. ¿Cómo me fue con ella? Aprenderás todo al respecto a continuación. ¡Sigue leyendo!

The Ordinary Colours Serum Foundation 1.2 N Light Neutral proporciona una cobertura ligera y un acabado natural. Su fórmula líquida ligera como una pluma hace que sea fácil de aplicar y de extender por la cara. El SPF 15 garantiza una protección solar mínima; siempre vale la pena ponerte un poco de filtro UV debajo del maquillaje. The Ordinary tiene en su oferta 21 tonos de base. Serum Foundation 1.2 N Light Neutral tiene un color suave con pigmentos amarillos. Las bases vienen en una botella de plástico con un dosificador negro.

Incluso una capa de The Ordinary Colors Serum Foundation 1.2 N Light Neutral es capaz de ocultar las decoloraciones menores y alisar las arrugas. ¿El resultado? La piel es brillante, aterciopelada y su color es uniforme. Sin embargo, para quienes que tienen la piel seca, esta base puede enfatizarlo innecesariamente. Si este es también tu problema, deberías usar cosméticos exfoliantes una vez a la semana. No te olvides del hacerte un peeling e hidratar la piel. Además, para que la piel te quede radiante, aplícate un iluminador sobre The Ordinary Colors Serum Foundation 1.2 N Light Neutral.

Ordinary Colors Serum Foundation 1.2 N Light Neutral está libre de sustancias artificiales, alcohol, aceite, nueces, gluten y extracto de soja. Este último puede provocar alergias. Además, esta base esta recomendada para veganos y personas con piel sensible. El cosmético se complementa con silicona y agua para mejorar la aplicación y extender su durabilidad. El pH de las bases The Ordinary es de 6.00 a 8.25.

¿Has probado los nuevos cosméticos The Ordinary?

Artículos recomendados